martes, 13 de noviembre de 2007

La primer jornada

Finalmente comenzó la etapa argentina de la Copa Petrobras, la misma arrancó con el partido entre el español, Santiago Ventura y Nicolas Devilder, de Francia. El galo se impuso sobre el ibérico en dos sets por 7-5. 6-3.
Más tarde, Eduardo Schwank cayó ante el portugués, Frederico Gil por 6-3 6-4. Santiago Giraldo venció a Patriarca 6-1 4-6 6-1.
También comenzó el cuadro de dobles, con la victoria de los brasileños, Torres y Bellucci, por 6-7 6-2 10-8 a Aranguren y Felder. En la cancha central, Lucas Arnold y Diego Hartfield se impusieron a Sebastián Decoud y Cristián Villagran por un doble 6-1. Durante todo el partido el público apoyó a Lucas y a Diego.
Más tarde, Marcelo Melo y Sebastián Prieto le ganaron a Mariano Hood y Martín García 6-2 6-3. Finalmente el chileno, Paul Capdeville junto a Frederico Gil vencieron a Andre Ghem y Bruno Soarez por 6-4 7-5.
El último partido de la jornada fue el de Mariano Puerta ante el uruguayo, Pablo Cuevas. El primer set lo ganó el cordobés, 6-3, pero luego el entreriano, nacionalizado uruguayo se repusó y gano los siguientes sets por 6-3 y 6-4.

No hay comentarios: