miércoles, 17 de octubre de 2007

¿No hay dos sin tres?

A primera hora, Guillermo Cañas y Agustín Calleri chocaban entre sí por un lujar en los octavos de final del octavo Master Series del Año, Madrid. El primer set se lo llevó el de tapiales por 6-3, luego el cordobés se impuso en la segunda manga por idéntico marcador forzando un tercer y último parcial. En este Calleri llegó a tener ventaja de 5-4, pero Willy logró quebrarle el servicio dos veces consecutivas para llevarse el set 7-5 y de esta manera avanzar a los octavos de final donde se medirá con Roger Federer, a quien venció dos veces esta temporada, en Indian Wells y Miami.
Luego, se presentó el unquillense, David Nalbandian, que defiende semifinales, ante el checo Tomas Berdych que también fue semifinalista en la anterior edición. David quebró rápidamente el servicio del joven checho y se puso 1-0 y llegó a estar 4-2 arriba, pero Berdych se recuperó y se llevó el parcial por 6-4. En el segundo set el checo quebró en dos ocasiones el saque de David y se puso 4-0 , pero luego el argentino se recupero y se llevó el parcial por identico marcador. El último set fue muy parejo y se definio en el tiebreak donde Nalbandian lo ganó por 7-2 y se clasificó a los octavos de final donde se enfrentará al ganador de Robredo y Del Potro.
Otro argentino en esta instancia es Juan Mónaco quien ayer venció al alemán Tommy Haas por 6-4 7-5 y jugará con Fernando Gonzalez que le ganó al local Almagro por 7-6 7-5.
En cambio, ayer Juan Ignacio Chela fue vapuleado por Andy Murray por 6-1 6-3.

No hay comentarios: