jueves, 25 de octubre de 2007

Basel se quedó sin argentos.

El torneo que se disputa sobre carpeta y que reparte poco más de 800.000 euros en premios se acaba de quedar sin argentinos, tras la caída de Agustín Calleri ante Marcos Baghdatis por 6-7 6-3 6-3. Anteriormente habían perdido Cañas con Nieminen 6-4 3-6 7-5 y Juan Martín Del Potro ante Federer 6-1 6-4.
El "Gordo" era la última esperanza que quedaba en Basel, pero calló en un partido que lo tuvo set arriba, ganando el primer parcial en el tiebreak por 7-1. En el segundo set, Baghdatis aprovechó un doble break point para quebrarle el servicio al cordobés y posteriormente llevarse la manga por 6-3. En el tercer set, el chipriota tuvo dos breaks a favor, pero Agustín recuperó uno, no obstante le fue imposible recuperar el segundo y el chipriota se llevó el partido. Este seguramente sea el último partido oficial de Calleri en el año ya que no entra directo en Madrid y a mi entender no irá a jugar la qually.
El único argentino que queda con vida en los torneos de esta semana es el "Gato" Hartfield que mañana chocará ante el galo Marc Gicquel en Lyon, buscando un lujar en las semifinales.

No hay comentarios: